salon-moderno-reformado-por-Reforser
Salón con diseño moderno y atrevido reformado por Reforser.
mayo 4, 2017
cabecero-papel-pintado-luz-led
Diferentes opciones para tener un cabecero de cama moderno.
junio 26, 2017
Ver todo

Iluminación con luz LED indirecta

pared-iluminacion-indirecta

Iluminación con luz LED indirecta.



¿Te gusta tener mucha luz en la casa o mas bien poca?  

¿Conoces las ventajas de la iluminación con luz LED indirecta?



Te vamos a explicar cuales son las principales ventajas de hacer tu casa con iluminación con luz Led indirecta.

Una de las mayores ventajas es que tanto si te gusta mucha luminosidad como si te gusta poca, con la luz LED puedes tener ambas en una sola tira. Las tiras de luz LED disponen de variadores de intensidad. Asi que con la iluminación con luz LED indirecta tu puedes controlar la intensidad de luz que deseas en cada momento del día.

Otra gran ventaja es que tu puedes colocar luces por donde quieras. La luz no tiene porque estar siempre en el medio del salón. Con la iluminación con luz LED indirecta tu puedes crear ambientes iluminando zonas de la casa que quieras destacar. Podrías crear iluminación con luz LED indirecta en una estantería, debajo del mueble del salón, debajo de los muebles de la cocina, en el techo, detrás de un espejo, y muchas otras zonas de la casa.

Además con las tiras de luz LED también puedes conseguir un mando a distancia con el que podrás controlar la luz que quieras tener en casa en todo momento sin tener que levantarte del sofá. La iluminación con luz LED indirecta es lo más cómodo.

Y lo más importante de la iluminación con luz LED indirecta es el consumo. Las tiras LED tiene un consumo muy bajo que lo notarás a partir de la primera factura de electricidad.

Si aun no estas convencido/a echa un vistazo a las fotos que te vamos a mostrar en este blog. Estas fotos son de pisos reformados por Reforser y todos tienen iluminación con luz Led indirecta.

Anímate y contacta con nosotros y te asesoraremos para crear los mejores ambientes en tu casa.

Iluminación con luz LED indirecta.

Comments are closed.