Oferta especial de Navidad


Si contratas durante este mes de diciembre la reforma de tu baño te llevaras de regalo el moderno y cómodo radiador toallero en color blanco de 79,5 x 50 cm.

Lo unico que tienes que hacer es contactarnos y decirnos la fecha que quieres para el inicio de la obra, puedes elegir cualquier fecha hasta el 1 de mayo 2017.

¡Aprovecha esta oferta antes del 31 de diciembre!


Contacta con nosotros
 

¿Te gustaría ver como quedaría tu casa reformada?

¡Contáctanos ya!


Sin ningún tipo de compromiso iremos a hacer un estudio de tu casa para ofrecerte, además de un presupuesto, también planos con el estado actual de tu vivienda y otro con el estado reformado.
Te ofrecemos asesoramiento e ideas de reformas, siempre respetando tu estilo y tus gustos. Todo nuestro equipo trabajará para ofrecerte la mejor solución para cada espacio de tu vivienda.
Además no tienes que preocuparte de nada, nos encargamos de todos los tramites legales de la reforma, somos muy cuidadosos protegiendo los elementos comunes en los edificios, protegemos y empapelamos las zonas de la casa que no van a ser reformadas y si necesita disponemos de un equipo de limpieza al mejor precio.

¡No dudes más, pide presupuesto aquí y haz que la casa de tus sueños se convierta en realidad!


Contacta con nosotros
 
Si estas enganchada/o a los programas de la tele de reforma casas, y miras con deseo las nuevas cocinas modernas y bonitas, de espacios abiertos y atrevidas… entonces estas a un paso de tenerla en tu casa.
¡Contáctanos ahora y pide un presupuesto, sin ningún coste o compromiso, para reformar tu cocina!

Si quieres transformar tu cocina pequeña en un espacio abierto, si quieres cambiarla de sitio, dejarla en la misma ubicación pero cambiar por completo su imagen, cualquiera que sea tu idea te ayudamos a convertirla en realidad.

Te asesoraremos durante toda la reforma, te enseñaremos los últimos diseños en cocinas modernas, vintage, clásicas, complejas o sencillas, porque sabemos que la cocina es el corazón de una casa.

¡Pide el presupuesto aquí y vuélvete a enamorar de tu cocina!

Contacta con nosotros
 
¿Te da miedo tocar los azulejos de tu baño porque están a punto de caerse? ¿Deseas tener un baño nuevo, libre de malos olores, muebles que se caen, y cambiar esa bañera que ya es un peligro?

Contáctanos y cuéntanos que es lo que te gustaría cambiar en tu baño. Pide un presupuesto, sin ningún coste o compromiso, de reforma completa o simplemente cambia tu bañera por un cómodo plato de ducha con mas mínimas molestias. Infórmate sobre los productos y elementos para adaptar tu baño para personas de movilidad reducida. Cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos y haremos todo lo posible por buscar la mejor solución con la mayor brevedad. ¡Pide tu presupuesto aquí y ahora, no te quedes con la duda!


Contacta con nosotros