Presupuesto Baño

¡Pedir un presupuesto para reformar tu baño es muy sencillo!

Lo único que tiene que hacer para solicitar tu presupuesto de baño es ponerte en contacto con nosotroscuanto antes.

Pide presupuesto para tu baño o cocina o para una reforma integral de tu casa, para reformar solo partes, cualquiera que sea tu necesidad, pide un presupuesto cuanto antes y te convencerás.

Para pedir el presupuesto del baño, o cualquier otra zona de la casa, puedes contactarnos de diferentesmaneras:

– escríbenos a través de nuestra pagina web: www.reforser.com,

– mándanos un correo electrónico: info@reforser.com,

– llámanos por teléfono: 948 119 118

 

O si te parece mas sencillo comentarnos tu idea, para un presupuesto personalizado de baño, en persona

– ven a vernos a la calle Iturrama 7, Bajo, Pamplona, Navarra.

 

En nuestra empresa además del presupuesto para su baño, también te haremos un plano en 2D o 3D paraque puedas apreciar mejor como quedaría tu baño reformado con los muebles, sanitarios y la bañera o el plato de ducha ya colocados.

No dudes mas para pedir un presupuesto de baño, contáctanos y rompe los mitos de que reformar un baño es costoso, perdurable e inacabable, porque en nuestra empresa contamos con un gran equipo quehará que la reforma de su baño parezca un juego de niños.

No esperes mas para pedir ya un presupuesto a medida para ver como quedaría tu baño reformado. ¡Contáctanos ya para tener tu presupuesto para reformar tu baño cuanto antes!

Y te preguntarás: ¿Qué pasa si no quiero pedir un presupuesto para reformar el baño completo? ¡Pues cambia la bañera por plato de ducha!

Deshazte ya de esos azulejos que se te están cayendo de las paredes y de esa bañera que es un peligrocada vez que entras o sales. Pon plato de ducha, porque es muy cómodo, es antideslizante y si es posible lo dejamos a ras del suelo.

Quita ya esa bañera que es un peligro para toda la familia y pon un plato de ducha. Te aseguro que disfrutarás con el cambio.

Así que si no quieres reformar tu baño completo pide presupuesto por el cambio de bañera por plato deducha y mas adelante puedes solicitar un presupuesto por reformar el resto del baño sin ningún tipo decompromiso.
baño-img1

Pide presupuesto para la reforma a info@reforser.com