luz-indirecta-rgb-colores
Iluminación con tiras de Led de colores.
julio 3, 2017
Mueble-de-baño-Viena-blano
Muebles de baño en OFERTA
enero 17, 2018
Ver todo

Chalet moderno y actual reformado por Reforser Iruña s.l.

cocina-americana-reformada-reforser

Chalet moderno y actual reformado por Reforser Iruña s.l.

Os queremos dejar unas fotos de una transformación completa de un chalet.

Pasó de ser un chalet antiguo y destrozado a un chalet moderno y actual reformado por Reforser Iruña s.l.

Vais a poder apreciar las lineas modernas del chalet moderno y actual reformado por Reforser Iruña s.l.a través de la iluminación, materiales, diseño.

La iluminación es toda de luces Led, predominan los foseados de luz indirecta y los focos. Los materiales de alta calidad y actuales dan unos toques muy modernos, tales como el microcemento, cerámica imitación madera, etc.

En toda la casa predomina el blanco, y eso hace que sea un chalet moderno y actual reformado por Reforser Iruña s.l. Las paredes blancas combinadas con alguna pared de pintura decorativa o los muebles de cocina blanco y gris.

El chalet lo encontramos totalmente destrozado. Para poder transformarlo tuvimos que empezar por derribar las paredes y volver a construirlas.

Así redistribuyendo todas las zonas de la casa hemos aprovechado al máximo la luz natural para dar amplitud y luminosidad.

La planta baja es de estilo abierto con cocina americana y una isla moderna en medio. En el salón hay una chimenea revestida de microcemento. Bajo la escalera que sube al primer piso, hemos aprovechado el hueco para hacer un aseo y cuarto para la lavadora.

En el primer piso hay 3 dormitorios y un despacho. El dormitorio principal tiene acceso directo a un baño y un vestidor. En el pasillo de la primera planta hay otro baño que tiene iluminación de foseado de luz Led indirecta.

Echa un vistazo a las fotos que os dejo aquí del antes y del después de la transformación.

Si quieres comprarte una casa y transformarla a tu gusto, ¡no dudes en contactarnos!

¡No descansaremos hasta conseguir la casa de tus sueños!

Comments are closed.